Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Trabajan en la rehabilitación del estadio de fútbol Fidencio Hernández

H. Caborca.- Por indicaciones del alcalde Abraham “El Cubano Mier” y para impulsar a los niños y jóvenes deportistas, actualmente se trabaja en la rehabilitación del estadio de fútbol Fidencio Hernández.

Román Garibay, director del Instituto Municipal del Deporte, detalló que se trabaja en la rehabilitación total de la cancha de fútbol, la cual fue nivelada en su totalidad pues presentaba hendiduras.

También se está instalando un sistema de riego para el césped, pues algunas partes del mismo estaban en malas condiciones, por lo que se le hicieron recortes para renovarlo y rescatar el zacate en buen estado. Además, en este mismo estadio se le rehabilitará y pintará la barda que por muchos años estuvo en deterioro.

En el estadio de béisbol Héroes de Caborca se planea trabajar en el alumbrado y mantenimiento de baños, pues este importante espacio es sede de la Liga Juvenil Municipal de Beisbol y la Liga Premier, dijo.

Las atenciones a estos y otros espacios deportivos son permanentes, pues son lugares de esparcimiento familiar y fomento de la cultura del deporte, la disciplina y sobre todo de una comunidad y una vida saludable.

Caborcapiensaengrande

Previous Súmate a las campañas permanentes a favor de las mujeres de Caborca