Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Van cerca de mil 400 perros y gatos adoptados en lo que va de la Administración Municipal 2021-2024 en Caborca

H. Caborca.- Gracias a la promoción de la cultura de la adopción, esterilización y vacunación gratuita de perros y gatos, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier destacó que en lo que va de la Administración Municipal 2021- 2024 van cerca de mil 400 perritos y gatos adoptados en Caborca, cifra histórica.

“Esto es resultado del trabajo diario, de la cercanía en las colonias con la Unidad Móvil Veterinaria y por supuesto gracias el apoyo de los caborquenses quienes día a día avanzamos en la cultura del cuidado de los animalitos aumentando las adopciones año con año en un ritmo del 300% aproximadamente.
“Seguiremos fomentando la cultura de la adopción y la esterilización de perros y gatos en Caborca”, compartió el alcalde.

Desde el inicio de la Administración Municipal 2021– 2024, destacó, desde el H. Ayuntamiento se ha trabajado muy fuerte no solo en la esterilización y vacunación gratuita de miles de perros y gatos en la ciudad y la costa a través del Centro de Control Animal, también se ha promocionado la adopción de estos a través de redes sociales y las campañas que se realizan semanalmente en las colonias y poblados.

Los cerca de mil 400 perros y gatos adoptados ahora tienen una mejor calidad de vida en sus nuevos hogares, pues además de irse esterilizados y vacunados, son animalitos que antes se encontraban en situación de calle, avanzando de una manera humanista en la reducción de perritos y gatos en las calles de la comunidad.

“El Cubano” agradeció a los caborquenses, pues esto no sería posible sin su apoyo, ya que además de adoptar a estas mascotas, siempre están donando cobijas y alimento para los perritos y gatitos que alberga el Centro de Control Animal.

Para realizar una adopción, los interesados pueden acudir al Centro de Control Animal ubicado detrás del panteón Puesta del Sol de lunes a viernes de 8:00 am a 3:30 pm, comunicarse al 637 117 2525 o a través de las redes sociales oficiales de este centro.

Caborcapiensaengrande

📸 Mira esta publicación en Facebook https://www.facebook.com/share/p/UfpSSb2T8BToRRnL/?mibextid=WaXdOe

Previous Trabajan en la rehabilitación del estadio de fútbol Fidencio Hernández