Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Súmate a las campañas permanentes a favor de las mujeres de Caborca

H. Caborca. – El H. Ayuntamiento de Caborca a través de la Coordinación Municipal de la Mujer y por indicaciones del alcalde Abraham “El Cubano” Mier, trabaja de manera permanente en las campañas “Donando con el Corazón” y “Manos que ayudan”, con el objetivo de apoyar a las mujeres de Caborca en situación vulnerable.

“Gracias al respaldo de los caborquenses, tan solo durante el 2023 se logró dar apoyo con ropa, calzado, despensas, útiles escolares, mobiliario, medicamento y apoyo en gestiones a más de 2 mil mujeres de la ciudad y la costa, cifra que aumenta semana a semana” compartió la titular de la Coordinación de la Mujer, Ivonne Nemer.

A unos días de haber iniciado el año, ya son más de 100 mujeres las que se han beneficiado de estas campañas y los servicios que se brindan en la Coordinación de la Mujer, siendo el resultado del trabajo de la actual Administración más la unión de los caborquenses por las personas que más nos necesitan.

Los ciudadanos interesados en donar cualquiera de estos materiales para beneficio directo de las mujeres en estado vulnerable del municipio, pueden acudir a la oficina de la Coordinación Municipal de la Mujer ubicada en calle 33 y avenida Santa Laura de la colonia Ampliación Santa Cecilia, o comunicarse al teléfono 637 373 8050 para que pasen a recoger la aportación.

Caborcapiensaengrande

Previous No te pierdas el Sand Drags Arrancones a beneficio de DIF