Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Visita “El Cubano” Mier a trabajadores de Obras Públicas, recorrerán una hora antes su horario de entrada

H. Caborca.- Para platicar, motivar y escuchar al personal que labora en Obras Públicas, el presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier los visitó hoy a las 5:20 de la mañana.

Fue en la calle primera y avenida N donde el alcalde les agradeció por el esfuerzo diario, mientras disfrutaban de ricos burritos y pan dulce. Tras platicar sobre sus propuestas y necesidades, acordaron recorrer una hora su entrada, por lo que ahora las cuadrillas de Obras Públicas comenzarán labores a las 4 de la mañana.

“Decidimos juntos cambiar su horario de entrada a las 4 de la mañana para que así no estén tanto tiempo expuestos a las altas temperaturas, sin descuidar el mantenimiento de las vialidades y la urbanización en nuestro amado municipio.
“Nuestros compañeros de Obras Públicas a diario salen a las calles, sin importar las inclemencias del tiempo, para dar lo mejor de sí y mantenerlas en las mejores condiciones posibles, ya sea con bacheo, pavimentaciones, raspado de terracerías y muchas acciones más que marcan la diferencia”, manifestó “El Cubano”.

De esta manera, y aunado a la constante adquisición de maquinaria y carros nuevos, los trabajadores de esta dependencia podrán tener un mejor rendimiento, cuidando su salud, para continuar brindando mantenimiento a las vialidades y la urbanización del municipio.

Pablo Arrizón, director de Obras Públicas, agradeció a nombre de los trabajadores la visita del presidente, pues son colaboradores que traen bien puesta la camiseta, para muestra las labores de bacheo y mantenimiento por toda la comunidad.

Recordó también que actualmente se trabaja en la pavimentación del circuito de la calle 39 en la colonia Ampliación Santa Cecilia; el callejón 10 entre P y Q de la colonia Centro; la calle Bizani entre las avenidas Oquitoa y Tubutama de la colonia Contreras y otras importantes obras que están en proceso para el mejoramiento continuo de la ciudad.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0CWMcbjUhucUaBoVfoBkvKgUUeiWfjDanTQFN7PBxJDDyqKKyYT7S6FRc5pQCsQ5el&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Instalan señalamientos en Puerto Lobos