Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Reparte Protección Civil de Caborca sueros Electrolit de forma gratuita

“El Cubano” agradeció el apoyo de Protección Civil del Estado pues es una manera de prevenir golpes de calor.

H. Caborca.- La Unidad Municipal de Protección Civil repartió hoy botellas de suero Electrolit que fueron enviadas hasta nuestro municipio por parte de Protección Civil Estatal, acción derivada de un programa para combatir los golpes de calor e hidratar a las personas que transitan por la calle durante el día, pues las temperaturas que se presentan son extremas.

“Con ayuda de jóvenes del Heptatlón, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos, instalamos dos puntos fijos de distribución en la explanada del edificio municipal y en la plaza 6 de Abril, además repartimos sueros por colonias y lugares como el Hospital General. Invito a los caborquenses a cuidarnos de las altas temperaturas y sobre todo cuidar a nuestros niños y adultos mayores”, comentó el presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier.

Fueron más de mil botellas de suero las que se repartieron, detalló el coordinador municipal de Protección Civil Sachael Márquez, apoyando a los caborquenses que por diversos motivos se encontraban caminando durante el día, cuando la temperatura es mayor.

Recordó que acorde a los pronósticos, las mayores temperaturas en nuestra región se presentan del 3 de julio y hasta el 11 de agosto, por lo que es necesario mantenerse hidratado y tener cuidados especiales con niños y adultos mayores.

Ante cualquier emergencia, Márquez Badilla recordó que el número telefónico 911 está disponible para que las corporaciones de rescate las atiendan de manera inmediata, cuidando así la salud de la población.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid021bUwn3taa59Din5KBnfdUjoL24R1SUuMEF8uv7qwFeQvovF1dKiVgEfSoUxLpTEnl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Visita “El Cubano” Mier a trabajadores de Obras Públicas, recorrerán una hora antes su horario de entrada