Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Van más de 25 mil metros lineales de tubería de agua potable y drenaje instalados en Caborca en los últimos 2 años

H. Caborca.- Son ya más de 25 mil metros lineales de tubería nueva para agua potable y drenaje los que se han instalado en los poco más de dos años de trabajo de la Administración Municipal 2021- 2024, destacó el alcalde Abraham “El Cubano” Mier.

“Esto significa que en poco más de 2 años hemos instalado casi el 200% más de tubería que toda la que se instaló en Caborca del 2015 al 2021”, dijo, “dejando una vez más un récord que se refleja en miles de familias caborquenses que ahora sí cuentan con agua potable, mejorando notablemente su calidad de vida”.

Fue este domingo mientras verificaba los trabajos de reparación de tuberías por toda la ciudad, cuando el alcalde señaló que estos trabajos de ampliación de redes sanitarias y de agua potable se han realizado en colonias como la Palo Verde, Industrial, Aviación, Lázaro Cárdenas, entre otras más.

Destacó además que los trabajos de ampliación de redes no se han limitado a la ciudad, pues en la Y Griega también se ha instalado tubería nueva y de la más alta calidad.

El director del Oomapas, Mario López, recalcó que además de estos esfuerzos de ampliación de redes, en todas las obras de pavimentación de la actual administración municipal y por indicaciones del alcalde, se ha cambiado la tubería de agua potable y drenaje, para evitar abrir las calles después por fugas debido al mal estado de las redes.

Si se compara con el periodo 2015- 2018, dijo, en la presente administración municipal se ha instalado un 987% más de tubería, y si se compara con el periodo 2018- 2021 se ha instalado un 272% más.

Caborcapiensaengrande

https://www.facebook.com/share/p/U7chbMaZ7Rzufw39/?mibextid=WaXdOe
Previous Impulsan el turismo en Caborca con cursos para guías y anfitriones