Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Se reúne “El Cubano” con jóvenes caborquenses ganadores del Concurso Internacional de Danza CIAD Tijuana 2022

H. Caborca.– Este día el alcalde Abraham “El Cubano” Mier se reunión con dos talentosos jóvenes caborquenses del mundo de la danza quienes han dejado el nombre de Caborca muy en alto, se trata de Mariana Contreras y Marco Ramírez.

“Es un orgullo para Caborca tener artistas tan talentosos que en competencias internacionales de tan alto nivel logren traer a casa varios premios como es el caso de Mariana Contreras, quien entre más de 350 competidores fue la mejor intérprete femenino Gala Dancística, además de los logros en conjunto con la academia Hipérbole de Marco Ramírez, donde ambos son maestros”, destacó el presidente municipal.

La caborquense Mariana Contreras agradeció el apoyó económico que le brindó el alcalde para asistir al Concurso Internacional de Danza CIAD Tijuana 2022, donde alcanzó el primer lugar y el reconocimiento a la Mejor Intérprete Femenino, concurso realizado del 28 al 30 de octubre.

Además ganó el primer lugar “solista jazz theater profesional” con pase al top 12 mejor coreografía y pase a gala, así como segundo lugar “solista contemporáneo profesional”. También participó con Hipérbole producciones de Marco Ramírez donde ganó el primer lugar como solista jazz lírico, segundo lugar en dueto jazz theater y tercer lugar grupal jazz.

“Tuve la fortuna de conocer de viva voz sus ganas de seguir adelante y sobre todo sus ganas de representar a Caborca en competencias cada vez más grandes, demostrando los verdaderos valores de nuestro municipio. Caborca es un semillero de talentos tanto culturales como deportivos. Lo reitero ¡Jóvenes tienen todo mi apoyo! Gracias por ser inspiración para la niñez y juventud”, puntualizó el presidente municipal.

Caborcapiensaengrande

Previous Instalan módulo de Bienes y Concesiones en colonia La Huerta