Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Instalan módulo de Bienes y Concesiones en colonia La Huerta

Con esto se continúa con el trabajo de regularización de más de 3 mil 275 terrenos por parte del H. Ayuntamiento de Caborca, encabezado por el presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier, en conjunto con el Gobierno del Estado de Sonora.

H. Caborca. – El H. Ayuntamiento de Caborca a través de la Dirección de Desarrollo Social invita a la ciudadanía a actualizar y completar sus expedientes de escritura en el módulo de Bienes y Concesiones.

La cita es hoy 04 de noviembre en la cancha de futbol de la colonia La Huerta, en calle 16 y avenida Nogal, a partir de las 9:00 a.m.

Asiste en caso de haber llevado tu documentación al Ejido Caborca o para iniciar tu trámite de regularización de terreno en la colonia La Huerta 2, Huerta 3 y Palo Verde.

Los requisitos para realizar el trámite son constancia del terreno, acta de nacimiento, acta de matrimonio y credencial del cónyuge, CURP del titular y del cónyuge, acta de nacimiento de los hijos, acta de nacimiento del beneficiario para testamento que se incluye en la escritura. Todos los documentos únicamente en copia.

Caborcapiensaengrande

Previous Llega el Bazar Navideño de DIF Caborca este 13 de noviembre