Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Se agota cupo para el taller intensivo con el actor cubano Jazz Vilá

H. Caborca- Gracias a la enorme respuesta de los caborquenses, el H. Ayuntamiento de Caborca a través de la Dirección de Cultura se complace en anunciar que el taller intensivo de actuación “El Sueño de Actuar”, impartido por el reconocido actor cubano Jazz Vilá, ha alcanzado su cupo máximo de participantes.

“Agradecemos enormemente el entusiasmo y la respuesta positiva de todos los interesados en participar en este emocionante taller, que se llevará a cabo los días 17 y 18 de febrero. Esto es un reflejo de que el fomento constante del arte y la cultura que tanto nos ha encargado nuestro alcalde Abraham El Cubano Mier sí está dando resultados, de la mano de instituciones y caborquenses que siempre están apoyando e impulsando eventos de este tipo.
“Sin embargo, para aquellos que aún deseen sumarse, hemos habilitado una lista de espera con 5 espacios disponibles en caso de alguna cancelación de último momento”, expresó el director de Cultura Gabriel Rivera.

Además, dijo, sigue abierta la invitación al conversatorio gratuito “El Camino del Arte”, que se llevará a cabo este 16 de febrero a las 7 pm en “El Rastro Arte Contemporáneo”.

Aseguró que estos eventos representan una oportunidad imperdible para explorar y reflexionar sobre el impacto del arte en nuestras vidas y en nuestra sociedad.

Para más información y para inscribirse en la lista de espera, los interesados se pueden comunicar con la Dirección de Cultura al 637 37 2 33 44 ext.355.

Caborcapiensaengrande

Previous Por segundo año consecutivo lanza el H. Ayuntamiento de Caborca el programa “Microapoyo Emprende”