Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Por segundo año consecutivo lanza el H. Ayuntamiento de Caborca el programa “Microapoyo Emprende”

Se trata de créditos sin intereses de 10, 15 y 20 mil pesos, con recursos propios del Ayuntamiento, para impulsar a los microempresarios y emprendedores caborquenses.

H. Caborca.- Impulsando a los emprendedores y microempresarios locales, por segundo año consecutivo el H. Ayuntamiento de Caborca pone a disposición de los caborquenses el programa “Microapoyo Emprende”, anunció el alcalde Abraham “El Cubano” Mier.

Es a través de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico, detalló Marco Antonio Esquer, director de esta dependencia, que se canalizarán créditos sin intereses de 10, 15 y 20 mil pesos a microempresarios locales que presenten proyectos productivos viables y que necesiten esa inyección de capital para crecer o consolidar sus negocios.

Aclaró que estos préstamos sin intereses se realizan con recursos propios del Ayuntamiento, con el objetivo de llegar a aquellos microempresarios a quienes les es muy difícil acceder a un préstamo.

Estos créditos, dijo, están diseñados para ser pagados en un periodo de 10 meses, para no afectar la liquidez de los microempresarios o emprendedores caborqueses.

Durante el 2023, año en que se inició con este programa por indicaciones del alcalde Abraham “El Cubano” Mier, se apoyó a 28 microempresarios locales a alcanzar sus sueños.

Quienes estén interesados pueden comunicarse al teléfono de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico en el 637 37 2 42 54.

Caborcapiensaengrande

Previous Rompen caborquenses récord de recaudación del predial en enero