Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Recibe la maestra Gloria Aidé Nogales Méndez el premio Sahuaro 2023 de DIF Sonora

H. Caborca. – En el marco del Día de las Personas Adultas Mayores, el Gobierno del Estado a través de DIF Sonora realizó la ceremonia de entrega del premio Sahuaro 2023 que reconoce por medio de 11 categorías el trabajo y trayectoria de sonorenses admirables que han aportado a nuestra sociedad.

La maestra Gloria Aidé Nogales Méndez, madre del alcalde Abraham David Mier Nogales, recibió el “Premio por la Trayectoria Educativa” por su gran aporte a la educación de la comunidad sonorense.

La maestra Gloria cuenta con una trayectoria de 69 años de docencia a cargo del Kinder Telésfoto López, donde hoy en día sigue trabajando con gran gusto a beneficio de los niños y niñas de Caborca en su puesto de directora.

“Eres un orgullo para mí y para toda nuestra familia querida mamá, mereces este reconocimiento y mucho más. De nuevo, muchas felicidades, pero sobre todo muchas gracias por ser ese gran ejemplo de vida”, compartió el alcalde Abraham “El Cubano” Mier.

En el marco del Día de las Personas Adultas Mayores, el Gobierno del Estado de Sonora encabezado por nuestro gobernador Alfonso Durazo, aprovechó la oportunidad para reiterar su compromiso con los más de 357 mil adultos mayores que viven en Sonora.

“Deseamos reconocer a los adultos mayores que han sido los protagonistas de la sociedad actual en el estado de Sonora, con el reconocimiento Sahuaro el gobierno de Sonora busca retribuir sus contribuciones a nuestro estado y a nuestro país”, compartió Lorenia Valles, directora de DIF Sonora.

Dentro de los logros de la maestra Gloria, se encuentran el haber fundado el Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Caborca, terminó su maestría en Educación obteniendo también conocimientos en computación, lo que le ha permitido mantenerse actualizada para seguir trabajando por la educación de los caborquenses. Estas son solo algunas de las actividades por las que obtuvo su nominación resultando seleccionada por parte del comité del premio Sahuaro 2023.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02DApKtffqsvgmGNjPruob296hHBnz7hW7MUmbv3NS4geuWYHakpGKKE4HQ4hPAAe8l&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous “Guerra Patria”, 11 combates de artes marciales mixtas este 16 de septiembre en Caborca