Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

“Guerra Patria”, 11 combates de artes marciales mixtas este 16 de septiembre en Caborca

H. Caborca.- Será en el Gimnasio Municipal donde se presentarán 11 combates de artes marciales mixtas en una noche llena de emoción y adrenalina bajo el nombre de ¨Guerra Patria¨.

Los peleadores caborquenses y campeones a nivel internacional, se enfrentarán a adversarios que viajarán a desde otras partes de México para tratar de llevarse la victoria.

“Agradezco a Bad Intentions Fights y a los talentos caborquenses, los hermanos Valenzuela, por ser enormes promotores de este deporte en México y brindar a los caborquenses espectáculos sanos y de primera calidad”, comentó el alcalde Abraham “El Cubano” Mier.

En las peleas estelares estarán al frente los campeones mundialistas Manuel Valenzuela, Gabriel Montaño, Allison Sánchez y la actual deportista caborquense del año Luisa Fernanda Lozoya, campeona internacional de kickboxing.

La organización Bad Intentions Fights promete una espectacular noche de mucha intensidad dentro de la jaula en un evento para todas las edades. Para mayores informes sobre este evento que se llevará a cabo el sábado 16 de septiembre está disponible el número telefónico 637 123 7186.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0kgSzbY4PaPXazy1bR7RYM5NU5DZmYaKopzyT7seiS4BUA3Y1zJoWMvCTbzUUfwXMl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Realiza Unidad Móvil Veterinaria más de 300 servicios gratuitos.