Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Por tercer año consecutivo encabeza “El Cubano” la cabalgata “Unidos por Caborca”

H. Caborca. – Por tercer año consecutivo, encabezados por el presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier, cientos de caborquenses se reunieron para conmemorar el Día de la Virgen con la cabalgata “Unidos por Caborca”.

“Gracias a todos los jinetes que participaron, a los caborquenses que salieron de sus casas o trabajos para saludar y ver el recorrido a caballo. Fue un gusto ver a tantos miembros de nuestra comunidad reunidos un año más, que siga la unión y la sana convivencia en estas fechas decembrinas, que siga esta sinergia que tanto beneficia a nuestro municipio.
“Hoy los caborquenses conmemoramos nuestras tradiciones y demostramos que somos una comunidad unida, con fe y con muchas ganas de salir adelante”, compartió el alcalde.

En un ambiente 100% familiar, los jinetes se reunieron en la salida de la colonia Romanza, desde donde inició el recorrido a caballo en punto de las 2 de la tarde, recorriendo la Carretera Internacional hasta doblar por toda la calle 5.

Fue así como cientos de jinetes recorrieron de punta a punta la ciudad hasta llegar al Cerro de la Virgen, en la salida hacia la costa del municipio, lugar donde año con año miles de files se reúnen para dar gracias a la Virgen y conmemorar su día.

Además, se realizó una misa, hubo música en vivo y otras actividades tradicionales de este día donde compartimos y celebramos nuestras tradiciones.

Caborcapiensaengrande

📸 Mira esta publicación en Facebook https://www.facebook.com/share/p/gwyRWHZ5W8QutXaH/?mibextid=WaXdOe

Previous Disfrutan miles de niños de la ciudad y la costa de las Tradicionales Posadas Infantiles organizadas por DIF