Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Disfrutan miles de niños de la ciudad y la costa de las Tradicionales Posadas Infantiles organizadas por DIF

H. Caborca.- Miles de niñas y niños de la ciudad y la costa disfrutaron este fin de semana de las tradicionales Posadas Infantiles organizadas por DIF Caborca.

El sábado, en el estadio Fidencio Hernández, se recibió a una gran cantidad de niños provenientes de diferentes colonias de la ciudad para vivir una tarde llena de entretenimiento en la cual se les brindó comida, dulces y pudieron convivir con la alegría de la música, inflables, juegos mecánicos, bailes, divertidas dinámicas, regalos, rifas y muchas sorpresas más.

Larissa Salazar, presidenta honoraria de DIF Caborca, junto al presidente municipal Abraham ¨El Cubano¨ Mier, desearon a las familias de Caborca una feliz Navidad, llena de paz, amor y unión, pues el objetivo de estas posadas es traer también diversión y alegría en esta época del año a las niñas y niños del municipio. El alcalde y su esposa agradecieron a todas las personas e instituciones que pusieron de su parte para que estas posadas fueran posibles.

Ayer domingo, en la cancha de La Y Griega, miles de niñas y niños de la costa agrícola vivieron la posada que se realizó para ellos, gozando por horas de esta fiesta donde se rifaron una gran cantidad de juguetes y recibieron también comida y dulces.

Para cerrar la jornada de las tradicionales Posadas Infantiles, se realizó el encendido del árbol navideño en la Y Griega, así como de los adornos de la calle principal y acompañado de un colorido desfile de luces organizado por la comisaría, donde participaron pobladores y empresas de esta comunidad para el deleite de las familias que ahí residen.

SembrandoAmor

Caborcapiensaengrande

Previous Recibe “El Cubano” 800 regalos para los niños caborquenses por parte del Gobernador Alfonso Durazo a través de CECOP