Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Más de 3 mil mujeres caborquenses beneficiadas con programas impulsados desde el Ayuntamiento

H. Caborca.- Durante el 2022 y por indicaciones del alcalde Abraham “El Cubano” Mier, más de 3 mil mujeres caborquenses se beneficiaron con programas y campañas dedicadas a impulsar su desarrollo y bienestar.

Con programas como “Donando con el Corazón”, “Mochila Solidaria”, así como campañas de prevención de enfermedades de transmisión sexual, violencia, embarazo prematuro, manejo de la depresión y ansiedad, personal de la Coordinación Municipal de la Mujer llegó a miles de mujeres y niñas del municipio en estado vulnerable.

Ivonne Nemer, coordinadora municipal de la Mujer destacó además que durante el 2022 se realizó el Primer Encuentro de Mujeres, la primera Feria de la Mujer Emprendedora, así como la implementación del programa federal e-Transversalidad de INMujeres, con el que se pudo ofrecer terapia psicológica, asesoría legal y gestiones sociales con apoyo directo a las mujeres caborquenses y sus familias.

“El apoyo a las mujeres caborquenses es fundamental pues son ellas los pilares de nuestros hogares, de nuestras familias. Agradezco el apoyo de los caborquenses y los negocios locales que se han sumado a esta labor de apoyar a mujeres y niñas de nuestro municipio”, compartió el presidente municipal.

Durante el 2023 los programas y campañas de apoyo continuarán en busca de incrementar el número de acciones realizadas para beneficio de las mujeres caborquenses.

Caborcapiensaengrande

Previous Alerta Protección Civil Sonora por “frentes fríos”