Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Llega la Unidad Móvil Veterinaria a la colonia Santa Cecilia

De esta manera la Administración Municipal 2021- 2024, encabezada por el alcalde Abraham “El Cubano” Mier, continúa trabajando para ofrecer a las mascotas de nuestro municipio una mejor calidad de vida y reducir a través de la esterilización gratuita la población animal en condición de calle.

H. Caborca.- Aprovecha los servicios gratuitos de esterilización, vacunación y tratamiento contra las garrapatas que te ofrece la Unidad Móvil Veterinaria este viernes en la colonia Santa Cecilia.

El H. Ayuntamiento de Caborca, a través del Centro de Control Animal, invita a los habitantes de este sector a llevar a sus gatitos y perros este viernes al Acuario de Ximena, ubicado en calle 34 esquina con Ramón Esquer, y aprovechar esta campaña gratuita.

Los servicios se brindarán a partir de las 8:30 de la mañana y hasta la 1:30 de la tarde. Los turnos para cirugía serán otorgados de 8 a 10 de la mañana únicamente.

Es importante que las mascotas tengan al menos 4 meses de vida, asistan con ayuno de al menos 8 horas, gatitos deberán ser llevados en jaula o jaba y perros con correa.

Caborcapiensaengrande

Previous ¡Ya llegó Santa a la Plaza de Armas, ven y tómate la foto!