Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Con gran éxito se llevó a cabo la tradicional foto con Santa de DIF

H. Caborca.- Cientos de niños vivieron la magia de la Navidad la tarde de este martes con la visita de Santa a la ciudad en un evento organizado por el voluntariado y equipo de DIF Caboca, encabezados por la presidenta honoraria, Larissa Salazar.

“Todo el equipo agradecemos a las familias caborquenses que se dieron cita para tomarse la foto con Santa. Como cada año fue un evento muy bonito además de poder recaudar fondos para las familias que más nos necesitan”, compartió Larissa Salazar.

Desde la una de la tarde las niñas y niños, acompañados de sus familias, se dieron cita en la Plaza de Armas para tomarse la foto del recuerdo con Santa, además de dejarle su cartita y disfrutar de comida y el área de juegos en un ambiente de unión y comunidad.

También esta semana DIF realizará sus posadas navideñas, el día sábado 9 de diciembre en el estadio de fútbol Fidencio Hernández a partir de las 2 de la tarde y el día 10 de diciembre en la cancha de la Y Griega, a partir de las 3 de la tarde, ¡Todos los niños y niñas están invitados a este evento 100% gratuito!

SembrandoAmor #Caborcapiensaengrande

📸 Mira esta publicación en Facebook https://www.facebook.com/share/p/BVHZvgokwQmEAoxn/?mibextid=WaXdOe

Previous Llega la Unidad Móvil Veterinaria a la colonia Santa Cecilia