Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Listo el operativo de Protección Civil y Seguridad para las fiestas del 6 de Abril

H. Caborca.- Ya está lista la logística en materia de Seguridad y Protección Civil para proteger la integridad de los caborquenses durante los eventos conmemorativos a la Gesta Heroica del 6 de Abril de 1857.

Sachael Márquez, coordinador municipal de Protección Civil, detalló que los operativos comienzan este viernes 1 de abril y concluyen el domingo 10 de abril, periodo durante el cual los caborquenses conmemoraremos esta fecha histórica.

“El objetivo es brindar atención y seguridad a todas las personas que asistan a los eventos culturales, artísticos y cívicos. En materia de Protección Civil nos apoyará la Cruz Roja, Bomberos y la Comisión Nacional de Emergencias”, precisó.

Para brindar seguridad a los asistentes, el comisario Gustavo Guevara señaló que elementos de la Policía Municipal, con apoyo de personal de las corporaciones estatales y federales, brindarán vigilancia en todas las locaciones sede de estas fiestas.

Son cerca de 50 los eventos que comprenden el programa de las fiestas del 6 de Abril, mismos que contarán con presencia de elementos de seguridad, así como ambulancias, paramédicos y personal de bomberos. En los 6 eventos donde se espera la mayor afluencia de personas, se reforzará el equipo y personal de emergencias para salvaguardar la integridad de los asistentes.

Previous Unen esfuerzos Ayuntamiento de Caborca y sector educativo por la seguridad de los estudiantes