Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Iniciaron las actividades en el marco del Día Mundial de la Discapacidad

H. Caborca.- Esta mañana iniciaron las actividades para conmemorar el Día Mundial de la Discapacidad en el Auditorio Cívico Municipal de Caborca.

Larissa Salazar, presidenta honoraria de DIF, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció al personal de CAM 5, Zona 11-B y Unison por sumar esfuerzos con el objetivo de buscar herramientas que propicien la plena inclusión de la personas con discapacidad.

Durante el inicio de actividades, extendió la invitación para las Convivencias Deportivas y la Feria de Información y Servicios que se llevarán a cabo mañana jueves en la Unidad Deportiva Eduardo Gómez a partir de las 9:00 horas y el Desfile de la Inclusión que se realizará el viernes a partir de las 4:00 de la tarde, mismo que terminará con una muestra de talentos en la Concha Acústica de Pueblo Viejo.

La presidenta honoraria de DIF entregó también un reconocimiento por su noble contribución a estas actividades al maestro Manuel Esquer Sumuano, director general de Educación Elemental de la SEC, quien impartió el Taller de Estrategias Para la Inclusión de Alumnos con Trastorno de Espectro Autista, quien además sostuvo además una interacción de preguntas y respuestas con los asistentes.

Sembrandoamor

Caborcapiensaengrande

📸 Mira esta publicación en Facebook https://www.facebook.com/share/p/oQUQKm9v7oMqdvBi/?mibextid=WaXdOe

Previous Asiste este jueves al taller “De la Oscuridad a la Fuerza, Empoderamiento y Superación¨