Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Hoy conoceremos al Deportista del Año 2023

H. Caborca. – Hoy en punto de las 7 pm se llevará a cabo en el Auditorio Cívico Municipal, la ceremonia del “Deportista del Año” organizada por el H. Ayuntamiento de Caborca en conjunto con el Club Kiwanis, donde se reconocerá al deportista más destacado del año, así como al entrenador, trayectoria deportiva y al deporte adaptado del 2023.

El presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier, distinguido por su gran apoyo al deporte, extendió su felicitación a los 5 candidatos nominados a ser el Deportista del Año. Se trata de David Diaz Miranda y Manuel Alejandro Zepeda Córdova con el deporte de sóftbol, Abimelec Zamorano Ramos con el deporte de atletismo, Gustavo Contreras Cerecedo con el deporte de ciclismo y Alison Estephania Lozoya Sánchez con el deporte de kickboxing.

Durante la ceremonia, también se hará entrega de reconocimientos a 152 deportistas caborquenses que han demostrado a lo largo del 2023 su gran talento y disciplina representando a Caborca, la capital del deporte.

El Deportista del Año se celebra con el objetivo de reconocer el talento de los practicantes del deporte al igual que resaltar la importante labor de quienes con su experiencia contribuyen en la formación de talentos, además de sumarse en el trabajo de fomentar la disciplina deportiva en nuestro municipio.

Caborcapiensaengrande

Previous Iniciaron las actividades en el marco del Día Mundial de la Discapacidad