Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Inician raspado de calles y bacheo luego de afectaciones por las lluvias

BOLETÍN 0027-2018

H. Caborca, Sonora a 05 de octubre del 2018.- Luego de las precipitaciones ocasionadas por la tormenta tropical “Rosa” las vialidades del municipio presentaron severas afectaciones por lo que el Presidente Municipal, Librado Macías González, dio instrucciones directas de implementar acciones inmediatas para su mejoramiento.

En ese sentido, personal de la Dirección de Obras Públicas a cargo de Jesús Ricardo Monge Martínez y de la Dirección de Servicios Públicos que dirige Hernán Gastélum Escalante iniciaron acciones de bacheo y raspado de calles.

De este modo se envió una cuadrilla para dar arranque a un programa emergente de bacheo con el fin de reparar los daños que sufrieron las principales calles y avenidas de la zona urbana, a las que se les dará prioridad por ser las que llevan la mayor carga vehicular.

Asimismo, con la ayuda de una maquina motoconformadora se inició el raspado de las calles que unen a las colonias del sector sur con el primer cuadro de la ciudad, mismas que en algunos casos desde hace años no se habían arreglado y que fueron las más dañadas por las lluvias y las crecidas de los arroyos.

Previous Declaran zona de emergencia a Caborca y otros cuatro municipios