Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entrega Abraham “El Cubano” Mier 4 nuevos recolectores de basura a los caborquenses

H. Caborca.- Cumpliendo su promesa con los caborquenses y para solucionar el añejo problema de basura en el Municipio, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier entregó 4 nuevos recolectores de basura a Servicios Públicos.

“Es un compromiso que yo hice con los caborquenses, sabemos del problema de basura que tenemos y si algo nos caracteriza es encontrar soluciones y la solución aquí está.
“Me entusiasma mucho la llegada de estos recolectores porque significa mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes, tanto de la costa como de la ciudad al mejorar a lo grande el servicio de recolección de basura”, manifestó el presidente municipal.

Se trata de 4 recolectores de basura modelo 2019, detalló, los cuales se suman a los 7 que funcionan actualmente y 4 que están descompuestos con problemas en los motores y transmisiones.

Destacó que la llegada de los nuevos recolectores traerá un gran beneficio para los habitantes de la costa, pues por primera vez tendrán un recolector de base en la Y Griega que atenderá a diario los ejidos de Caborca.

Esto significa además un ahorro mensual de cerca de 160 mil pesos y de casi dos millones de pesos al año, que es lo que cuesta actualmente estar enviando recolectores de basura los fines de semana desde la ciudad hacia la costa por concepto de combustible, horas extras de personal, entre otros costos.

Con esto y a tan solo poco más de 3 meses de gestión, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier demuestra una vez más, con hechos, su compromiso de sacar Caborca adelante de la mano de la ciudadanía.

Caborcapiensaengrande

Previous Incautan más de 4 mil cohetes en la costa de Caborca