Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Disfrutan niños caborquenses del programa “Vamos al cine”

H. Caborca. – En el marco de la celebración del Día del Niño y la Niña, el Instituto Sonorense de la Juventud y la Coordinación Municipal de la Juventud Caborca llevaron a 100 niños caborquenses a disfrutar de una proyección en Cinépolis.

“Trabajamos bajo la indicación del alcalde Abraham El Cubano Mier de implementar programas y acciones de prevención para que niños y jóvenes se desarrollen de una manera sana”, comentó Kevin Méndez, coordinador de la juventud en Caborca.

Con el programa “Vamos al Cine” se busca generar conciencia sobre los problemas emocionales entre los niños y sobre todo cómo prevenirlos, es por eso que con una proyección de video didáctico y una película animada se compartió con las nuevas generaciones cómo deben cuidarse a sí mismos y su entorno.

El H. Ayuntamiento de Caborca reconoce a las instituciones educativas que se sumaron a este programa, escuelas primarias Enrique C. Rebsamen y El Pensador Mexicano, al igual que a la empresa Movimex por apoyar con el traslado de los niños. Además de quienes hicieron posible la entrega de palomitas y sodas totalmente gratis.

Caborcapiensaengrande

Previous Llega a Caborca el World Rally Raid Championship, evento mundial de vehículos todo terreno