Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Disfrutan cientos de caborquenses del arranque de la cuarta etapa del World Rally Raid Championship

H. Caborca.- El tercer día del campeonato mundial de vehículos todo terreno World Rally- Raid Championship, en su paso por Caborca, arrancó esta mañana a espaldas del Templo Histórico de Pueblo Viejo, sobre el Río Asunción.

“Cientos de caborquenses se dieron cita para disfrutar de este evento único en el mundo en el cual recibimos por 3 días a los 115 mejores corredores de motos y carros todo terreno.
“Fue una experiencia nunca antes vivida en Caborca el disfrutar de esta competencia, la mejor en el mundo de su tipo, y por supuesto proyectar los paisajes hermosos de nuestro municipio. Estamos listos para recibirlos de nuevo el próximo año con un evento aún más grande”, comentó el alcalde Abraham “El Cubano” Mier.

Las motos fueron las primeras en iniciar el recorrido, seguidas de los carros provenientes de equipos de todo el mundo. Los participantes recorrerían las brechas del municipio hasta llegar a la costa de Caborca, donde atravesarían de nueva cuenta secciones de playa y dunas.

Además de los impresionantes vehículos, llamó mucho la atención el helicóptero, parte de la organización del evento, y el cinco veces campeón mundial, medallista olímpico y jeque, Nasser Al- Attiyah.

“El piloto de rally qatarí por la escudería Redbull, estaba asombrado por los inigualables paisajes del desierto y playas de Caborca, pero sobre todo por la calurosa bienvenida de los caborquenses.
“Quedamos que el próximo año que vuelva este campeonato mundial a Caborca se hospedará en nuestro municipio para que disfrute de nuestra gastronomía única y todo lo que Caborca tiene para ofrecer”, señaló el presidente municipal.

Caborca es una de las 5 sedes seleccionadas a nivel mundial para este campeonato, además de Abu Dabhi, Saudi Arabia, Marruecos, Argentina y Sonora con ciudades como Hermosillo, Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado y por supuesto Caborca.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0FRN1qiKwxD21L1b23ArcvKuKg4JMhHBVy4pU8kQydmRBijkJ1TdaNvfTE8D4gsUrl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Disfrutan niños caborquenses del programa “Vamos al cine”