Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Con la participación de más de mil trecientos futbolistas, inicia la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Caborca

H. Caborca.- Ante un estadio Fidencio Hernández completamente lleno, este sábado se llevó a cabo la inauguración y el arranque de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil denominada Ramón Alfonso ¨Winny¨ Borjón Payán, en la cual participaron más de mil trecientos niños y adolescentes de nuestra ciudad.

Durante la ceremonia de inauguración, el presidente municipal Abraham ¨El Cubano¨ Mier, reafirmó su compromiso con el deporte local en beneficio de la niñez y juventud, anunciando la instalación de pasto sintético en la Unidad Deportiva Eduardo Gómez para el próximo año, así como el rescatar el Estadio Fidencio Hernández; además de continuar apoyando a todos los futbolistas del municipio.

Jesús Elías Castillo, presidente de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil, agradeció el apoyo que el H. Ayuntamiento y el alcalde Abraham ¨El Cubano¨ Mier están brindando al deporte, pues son muchos los niños, niñas, jóvenes y personas de todas las edades que practican fútbol en Caborca y la actual administración municipal está dándoles un gran impulso como hace mucho tiempo no se veía.

Durante la ceremonia el presidente municipal entregó reconocimientos y trofeos a niños destacados del balompié y un reconocimiento a Ramón Alfonso ¨Winny¨ Borjón Payán, por su trayectoria y dedicación en esta disciplina.

Caborcapiensaengrande

Previous Presenta Larissa Salazar su Segundo Informe de Actividades “Transformando Vidas” al frente de DIF Caborca.