Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Anuncia el Gobernador Alfonso Durazo inversión de 101 millones de pesos para obra pública en Caborca

H. Caborca.- Ayer durante su conferencia de prensa, el Gobernador Alfonso Durazo anunció una inversión histórica para el estado de Sonora de 2 mil 100 millones de pesos que se invertirán en obras de infraestructura.

Para Caborca, informó, se destinarán 101 millones de pesos para dos obras de suma importancia y beneficio directo de los habitantes de esta comunidad, las cuales constan de la modernización y pavimentación de la Calzada 6 de Abril desde Pueblo Viejo hasta la calle Álvaro Obregón, doblando para continuar por la avenida Quiroz y Mora llegando hasta la calle 11. Todo esto incluyendo los trabajos y rehabilitación de tuberías de agua potable y drenaje, obra para la cual se destinarán 71 millones de pesos.

La otra obra anunciada para el municipio es la conservación y reconstrucción de un tramo de la carretera Y Griega – Puerto Peñasco iniciando en la la salida del poblado la Y Griega hasta ¨La Curva del Mechudo¨, y en estos trabajos se invertirán 30 millones de pesos.

El presidente municipal Abraham ¨El Cubano¨ Mier, agradeció al Gobernador por esta inversión histórica, pues desde hace más de dos décadas no se tenía una inversión tan importante en nuestro estado y nuestro municipio.

“A título personal y a nombre de todos los caborquenses, agradecemos profundamente a nuestro Gobernador por demostrar una vez más ese equipo que hace con los ayuntamientos, pero sobre todo con los sonorenses, con los caborquenses, para hacer realidad obras que impactan de manera directa en el bienestar de miles de familias de nuestra comunidad¨, dijo.

Con los 2 mil 100 millones de pesos obtenidos a través de un crédito el cual se pagará antes de terminar la administración del Gobernador Alfonso Durazo, se realizarán 110 obras en 19 municipios de Sonora.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0Qk7mETY7ci3XJM3THoC6vdWaqkTXW8YU6myKe9R7WsN4vCYTzUSjFbzUtx2dCi47l&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Festejan el 65 aniversario de Cruz Roja Caborca con una nueva ambulancia