Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Ya trabajan en la pavimentación del callejón Circunvalación de la colonia Contreras

H. Caborca.- Porque el mejoramiento de las calles en Caborca es una prioridad, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier anunció que ya comenzaron los trabajos para pavimentar con concreto hidráulico el callejón Circunvalación, entre las avenidas Altar y Oquitoa de la colonia Contreras.

“No hemos parado con los proyectos de pavimentación y bacheo. Hace unos días iniciamos los trabajos para pavimentar a base de concreto hidráulico el callejón Circunvalación.
“Iremos atendiendo cada una de las colonias de Caborca, todo con miras a tener un desarrollo urbano ordenado y efectivo que beneficie al mayor número de caborquenses”, manifestó el presidente municipal.

Para esta calle, detalló el director de Obras Públicas Pablo Arrizón, se realizan primero trabajos en la red de agua potable y drenaje, como la renivelación de pozos de visita y de caja de válvulas; así como la construcción de guarniciones de concreto.

Destacó que son casi 500 metros cuadrados los que se pavimentarán con concreto hidráulico, debido a que durante las lluvias por este callejón corre agua, situación que fue considerada para la mayor calidad de obra y duración de la misma.

A la par, añadió el alcalde, continúan los trabajos de la calle Ramón Bojórquez, entre S y Altar de la colonia 6 de Abril, donde ya se rehabilitó el sistema de drenaje y agua potable para comenzar con la pavimentación a base de carpeta asfáltica.

Caborcapiensaengrande

Previous Amplían red hidráulica en la Y Griega