Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Ya se trabaja en la pavimentación de la Avenida O y San Javier

H. Caborca.- Con mayor dinamismo avanza la modernización y urbanización de Caborca pues desde la semana pasada, anunció el alcalde Abraham “El Cubano” Mier, comenzaron las labores de pavimentación en la avenida O, entre Bizani y Cerro Prieto, así como en la calle San Javier de la colonia Misiones de Kino.

“Sobre la avenida O ya van muy avanzados los trabajos de instalación de red de agua potable y drenaje completamente nuevos, de la más alta calidad. Esta calle es muy importante porque pasan muchos carros por ahí para ir al Jardín de Niños Esther Soto, a la Casa Hogar San José y la primaria Cuauhtémoc.
“En la calle San Javier ya se trabaja en las terracerías para pavimentar con carpeta asfáltica esta importante vialidad que conecta a los habitantes de este sector con la avenida L y da acceso hacia el Sur de la ciudad”, detalló el presidente municipal.

Con estas son 4 obras de pavimentación las que están en proceso en la ciudad, incluidas las calle Hidalgo y Chihuahua de la colonia Aviación. Además esta semana comienzan los trabajos de pavimentación en 2 calles más de la colonia Santa Cecilia, por lo que serán 6 pavimentaciones en progreso.

Caborcapiensaengrande

Previous Quedan campeonas futbolistas caborquenses en Guadalajara