H. Caborca.- Con un gran ambiente de fiesta y diversión, en un entorno familiar, miles de caborquenses vivieron el quinto aniversario del club biker Viento Negro, llevado a cabo en Pueblo Viejo.
Caborca se convirtió una vez más en hogar de un evento de calidad que ocasionó la llegada de visitantes bikers de otras ciudades de México y Estados Unidos.
Durante el evento, integrantes del club Viento Negro agradecieron al presidente municipal Abraham ¨El Cubano¨ Mier por el apoyo otorgado para que ésta festividad haya sido posible y ahí mismo se entrego un cheque por 10 mil pesos a DIF como donativo.
Maximiliano Lemas, director de DIF Caborca, agradeció a los integrantes del Club Viento Negro a nombre de Larissa Salazar, presidenta honoraria de DIF por la donación, que será destinada para ayudar a las familias en situación vulnerable de Caborca.
Desde la tarde del viernes una gran cantidad de motociclistas arribaron a la ciudad para ser parte de esta celebración e iniciar los festejos.
El sábado por la tarde cientos de motocicletas fueron parte del recorrido que se realizó por las principales calles de la ciudad para finalizar en Pueblo Viejo frente al Museo Histórico y Etnográfico de Caborca, donde se concentraron organizadores e invitados para llevar a cabo la fiesta de aniversario de este club a la cual acudieron miles de familias a divertirse al ritmo y el ambiente de la música.