Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Visten con luces de Navidad la plaza 6 de Abril

BOLETÍN 0502-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 04 de diciembre de 2019.- Una divertida tarde de convivencia y una verdadera noche de luces se vivió ayer en la plaza 6 de Abril, donde el Sistema DIF y su voluntariado organizaron los eventos “Tómate la foto con Santa” y el encendido de árboles decorados por empresas e instituciones que respondieron a la convocatoria del concurso “Noche de Luces”, una Navidad para todos.

Poco después del mediodía la céntrica plaza fue cobrando vida y llenándose de los colores de la Navidad con la instalación de los puestos de vendimia de bocadillos, postres y bebidas calientes; así como el escenario donde Santa Claus recibió las cartitas de ilusionados niños caborqueses y familias completas que acudieron a tomarse la foto y a la vez apoyar al voluntariado de la Casa Hogar “San José”.

Mientras los pequeñines desfilaban para ver y saludar a Santa Claus, frente al kiosco se ofreció un vistoso festival artístico navideño con la participación de grupos de baile, canto y música de diferentes academias y colegios de nuestro municipio, mientras llegaba la noche para dar paso a la cuenta regresiva y encendido de la decoración.

Acompañada por el presidente municipal, Librado Macías González, la presidenta del DIF, Lupita Domínguez de Macías agradeció a su equipo de trabajo, al voluntariado y en especial a quienes se sumaron al concurso por hacer realidad la mágica Noche de Luces y expresó a la comunidad sus deseos de que estas sean una fiestas llenas de dicha, amor y mucha convivencia familiar.

Lupita de Macías anunció que la premiación del concurso se llevará a cabo el día 18 de diciembre, en el marco el programa de celebración del 327 Aniversario de la Fundación de Caborca. 

Finalmente invitó a los niños de Caborca para que acudan y disfruten de las posadas que organiza el gobierno municipal, a través del DIF, este próximo fin de semana, el sábado en la terraza Señorial y el domingo en la cancha de la Y Griega, ambas a partir de las 3:00 de la tarde.

Previous Valora Obras Públicas el estado en que se encuentran las vialidades