Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Visita “El Cubano” la Primaria “Josefa Figueroa Vda. de Oros”

Durante su visita, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier aprovechó para felicitar a Vladimir Loroña, ex estudiante de esta primaria y futbolista caborquense que ayer se coronó campeón del fútbol mexicano con el equipo de Tigres. Logro que implica años de esfuerzo, disciplina y sacrificio.

H. Caborca. – Luego de dirigir la reunión de cada lunes con directores y coordinadores del H. Ayuntamiento de Caborca, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier asistió al lunes cívico de la escuela Primaria “Josefa Figueroa Vda. de Oros”, de la colonia Burócrata.

“El ver y escuchar las propuestas de nuestros niños caborquenses me llenó de entusiasmo, esperanza y fuerzas para seguir trabajando y encontrando soluciones que permitan tener más y mejores oportunidades para las nuevas generaciones. Ellos son el presente y futuro de Caborca.
“Los niños, maestros y padres de familia de esta escuela piensan en grande y nos solicitaron una cancha de fútbol con pasto sintético y arreglar la cancha de básquetbol actual, temas que vamos a gestionar para que sean una realidad”, expuso el presidente municipal.

Durante la visita, el alcalde instruyó al director de Obras Públicas, Luis Martínez, a atender de manera inmediata otras solicitudes como la poda de árboles y la instalación de luminarias en el plantel.

“El Cubano” aprovechó este momento para reconocer la gran labor que realizan los maestros y padres de familia en la formación de los niños de Caborca, pues es gracias a ellos que se forman personas con valores que ayudan a hacer fuerte y próspera nuestra comunidad.

Al lunes cívico también asistió la presidenta honoraria de DIF Caborca, Larisa Salazar; la síndico municipal Teresita Rocha; la delegada regional de la SEC Laura Arvizu; el secretario municipal Jorge Luis Moreno y los regidores del H. Ayuntamiento de Caborca Irma Lorenia Robles, Karla Pesqueira, Zulema Navarro y Miguel Ángel Choygua.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02kb3YHh8zE619b6K3oV98j2v22wjc29YLZkKmGnz3jG2yJhwo9jkJHFufDBAegoJ8l&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Apoyan caborquenses causas sociales con el Festival de Música en el Desierto de DIF