Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Todo un éxito el Tercer Festival de Parrilleros Caborca 2022

Gracias a los caborquenses que asistieron al evento, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier hizo entrega del donativo de 150 mil pesos a DIF producto de las entradas a este ya tradicional evento

H. Caborca.- Todo un éxito fue el Tercer Festival Parrilleros Caborca 2022 este fin de semana, donde cientos de caborquenses pudieron degustar de deliciosos cortes por parte de los equipos participantes, carne asada calidad Cedasa y un ambiente 100% familiar.

El viernes comenzaron las actividades de manera gratuita con el Primer Chevy Truck Meet y Audio Car Show en Capistrano Jardín, así como talleres de asado y moxología.

“Muchas felicidades a los equipos concursantes, todos presentaron exquisitos platillos y nos brindaron una tarde de sana convivencia y unión. Esto es Caborca, eventos de calidad que demuestran la organización, dinamismo y tradiciones de nuestro querido municipio”, manifestó el alcalde.

El primer lugar se lo llevo el grupo de La Charolesa del asadero que lleva el mismo nombre y que por primera vez participan en este event, el segundo Sibaritas de Puerto Peñasco y el tercero Hijos del Maíz del restaurant María Victoría con premios de $10,000, $5,000 y $3,000 respectivamente. El alcalde felicitó a los tres equipos ganadores por su empeño en destacar en el concurso y por hacer de la carne asada y la parrilla una tradición muy caborquense y agradeció a quienes obtuvieron el primer lugar pues la cantidad integra de su premio fue donada al DIF.

Durante la tarde los asistentes al evento disfrutaron de la música en vivo de agrupaciones musicales caborquenses como La Gesta, Morgan y Los Venturas que con un gran ambiente cerraron el evento en donde, como parte de los jueces, estuvo el popular influencer de redes sociales y televisión Alejandro Corrales.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid027X34KZSm3PmRhSDKYL4p4u4xyCbrB8o9zaeAh7gmnECHVWvgej5QUUphFqz651mul&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Se instalará módulo de REPUVE para regularización de carros extranjeros en Caborca.