Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Solucionarán problema de transporte público en Caborca con 6 unidades nuevas

El alcalde Abraham “El Cubano” Mier agradeció al Gobernador Alfonso Durazo, por las gestiones realizadas para que los caborquenses se vean beneficiados con 6 nuevas unidades de transporte público

H. Caborca.- Para solucionar la problemática de la falta de transporte urbano en Caborca, el Gobernador Alfonso Durazo anunció que a Caborca llegarán 6 nuevas unidades que brindarán el servicio a las familias del municipio.

“Vamos a solucionar el problema de falta de transporte público en Caborca gracias al gran apoyo de nuestro Gobernador Alfonso Durazo, quien nos acaba de informar que nos enviará dos combis más, adicionales a las 4 que ya nos había anunciado.
“Agradezco mucho a nuestro Gobernador por ayudarnos a solucionar esta grave carencia que desde hace meses tenemos”, informó el alcalde Abraham “El Cubano” Mier.

Para operar estas nuevas unidades, explicó “El Cubano”, el H. Ayuntamiento de Caborca proporcionará los choferes para que las nuevas rutas del transporte público funcionen en beneficio de las familias caborquenses.

Adelantó que se espera la entrega de las nuevas combis para finales de este mes, cuando más se necesitarán con el regreso a clases.

En todo Sonora serán al menos 163 unidades de transporte las que se destinarán a algunos municipios de Sonora.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid022zRNMkcoMs3qsyTY6B1Bmu8PSP4Kzn9wLgQC738imMcoHjE8GvnhxZEWgmrS5Rx4l&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Llega hoy “Ayuntamiento en tu colonia” al parque de la 30