Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Sigue el trabajo para mejorar la imagen urbana y calidad de vida de los caborquenses

H. Caborca. – En los últimos días, el equipo de Servicios Públicos del H. Ayuntamiento de Caborca, bajo la indicación del presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier, continuó el trabajo de limpieza de calles y terrenos, así como el rescate de espacios públicos en nuestro municipio.

Se realizó trabajo de mantenimiento y mejora de los monumentos de nuestra ciudad, así como de limpieza en la Calzada 6 de Abril, deshierbe y retiro de maleza en los Bulevares Sonora, Aviación, Gómez Morín, de los Jardines, el arroyo de la Infonavit Benito Juarez, también en la calle 30 y Obregón; se podaron árboles en la calle 20, Quinta Sur y L, además de arreglar fugas en el parque de la colonia La Granja y Agronómica.

Luis Martínez, director de Servicios Públicos, comentó que como ya lo ha mencionado el alcalde, este trabajo continuará de manera permanente, pues el objetivo es claro, lograr ser la ciudad más limpia de todo Sonora.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02dFiDAQaH9TYijbJNYuKY9d9Tc6estyjVykSoa2CF1nGf5t5UJWCwtVxPyMHJndFQl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Entrega “El Cubano” constancias a jóvenes del Escuadrón Juvenil Deportivo Heptatlón.