Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Sigue Caborca creciendo en el deporte

H. Caborca.- “Somos una tierra de campeones y nuestros niños y jóvenes no dejan de sorprendernos”, así lo manifestó el alcalde Abraham Mier Nogales al recibir a un grupo de artistas marciales que participaron en el centroamericano de Kick Boxing en Cancún.

Se trata de Ezequiel Sánchez de 20 años de edad, quien ganó dos primeros lugares en distintas categorías y Luisa Lozoya quien ganó 3 medallas de primer lugar, dos por formas y una por combate en la categoría de 11 a 12 años de edad.

El presidente municipal también recibió en su oficina a Kenia Sánchez quien obtuvo el segundo lugar en combates y a Alison Estefanía Lozoya, quien conquistó una medalla de oro y dos de plata en los centroamericanos de esta disciplina.

“Me siento muy feliz por el ejemplo que nos ponen a todos, el deporte es de lo más bonito que hay en la vida y gracias por ser ejemplo para nuestra juventud y en general nuestra sociedad.
“Nos llena de orgullo que los campeones de todo Centroamérica sean de Caborca y pues muchas felicidades a ustedes y a su maestro Héctor Sánchez”, puntualizó el alcalde.

Los jóvenes deportistas acudirán este fin de semana a un estatal en Hermosillo, a lo que el alcalde les aseguró el transporte para seguirles impulsando en su exitosa carrera deportiva.

Caborcapiensaengrande

Previous Todo un éxito el Bazar Navideño del DIF