Caborca.- La reconstrucción total del edificio donde opera la Cruz Roja Caborca fue anunciada durante la reunión del alcalde, Abraham Mier Nogales, con directivos nacionales de la Cruz Roja.
En la visita a la clínica móvil que atiende a migrantes, el presidente municipal agradeció a los directivos de Cruz Roja nacional y ofreció total respaldo en lo personal y como Gobierno para este proyecto que inicia en Octubre.
“La reconstrucción de las instalaciones de la Cruz Roja es un claro ejemplo de pensar en grande.
“Esta noble institución y quienes dedican su vida a ella merecen todo nuestro apoyo, pues son ellos quienes siempre están en los momentos más difíciles, los felicito por su excelente trabajo”, manifestó Mier Nogales.
Debido a la importancia de la delegación local de Cruz Roja para la región, explicó Carlos Freaner Figueroa, delegado estatal y vicepresidente nacional de la benemérita institución, es que se acordó construir instalaciones nuevas, más cómodas, modernas y eficientes.
El presidente del patronato de Cruz Roja local, Fernando Aguilar, se mostró muy satisfecho por estos proyectos y se sumó al agradecimiento hacia el presidente municipal por su ánimo de ayudar en todo lo necesario a la benemérita institución.
A la gira de evaluación relacionada al tema de migración asistieron también el director general de Cruz Roja, José Antonio Monroy; el director nacional de delegaciones, Horacio López y el jefe adjunto de operaciones Miguel Ramírez.
Caborcapiensaengrande
![](https://secureservercdn.net/50.62.89.79/d66.699.myftpupload.com/wp-content/uploads/2021/09/d8378f98-415e-4144-8709-35a4d0e0b97b.jpg?time=1632365954)
![](https://caborcasonora.gob.mx/wp-content/uploads/2021/09/3f86d7b9-32ee-49a9-bbf2-03517a2d5e53-1024x683.jpg)