H. Caborca.- Para fomentar la cultura del reciclaje y cuidado del medio ambiente, fueron entregados a los caborquenses más de 600 árboles de la región a través de la “Mesa de Trueque”.
Migdalia Lemas, directora de Desarrollo Urbano y Ecología, destacó además que con esta actividad realizada con apoyo de Minera Penmont, se juntaron más de 3 toneladas de libros y papel en desuso para ser reciclados en Hermosillo.
Fue en la explanada del edificio municipal, del 18 al 22 de julio, donde se instaló el centro de acopio de libros y papel con gran respuesta de la ciudadanía.
El alcalde Abraham “El Cubano” Mier agradeció a los ciudadanos que se sumaron a este esfuerzo por reforestar Caborca y sobre todo destacó la participación de los niños, a quienes se les inculca el valor del reciclaje y el cuidado del medio ambiente con actividades como ésta.
El material juntado para su reciclaje, agradeció, fue transportado a la ciudad de Hermosillo por personal de Minera Penmont, quienes siempre están comprometidos con el medio ambiente y el desarrollo de nuestro municipio.