Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Se coloca Puerto Lobos como una de las principales playas de Sonora

H. Caborca.- Puerto Lobos, una comunidad con algunas de las playas más bellas de Caborca, aparece ahora también como uno de los destinos turísticos más importantes y visitados de Sonora.

“Puerto Lobos con sus imponentes Paredones, magníficos paisajes que unen las dunas del desierto y el Mar de Cortés, interminables playas de arena blanca y uno de los atardeceres más bellos en todo el planeta, es hoy por hoy una de las 5 playas más visitadas por vacacionistas en todo Sonora”, celebró el alcalde Abraham “El Cubano” Mier.

En días pasados durante una conferencia de prensa, el Gobernador Alfonso Durazo anunció que en las pasadas vacaciones de Semana Santa se recibieron en la entidad a un millón 600 mil turistas, mismos que dejaron una derrama económica de más de mil 200 millones de pesos.

La secretaria de Turismo en Sonora, Célida López, mencionó a Puerto Lobos como una de las cinco playas que recibieron más vacacionistas en todo el estado, convirtiéndola en uno de los destinos más solicitados por el turismo local y foráneo.

Marco Antonio Esquer, director de Desarrollo y Fomento Económico, afirmó que esto es resultado del arduo trabajo de promoción que se ha hecho a nuestro municipio, pues ésta es una de las principales instrucciones del presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier.

Labores específicas como las jornadas de limpieza en las playas de Caborca impulsadas por el alcalde, dijo, han sido un factor que ha sumado a que en la actualidad las playas de Puerto Lobos luzcan más bonitas que nunca y listas para recibir a todo tipo de turismo.

La coordinación que se ha logrado entre Protección Civil, Seguridad Pública Municipal y demás instituciones de prevención, auxilio y seguridad, ha brindado confianza a los turistas para visitar Puerto Lobos y otras playas de Caborca, dijo, pues una vez que lo hacen vuelven en otros periodos vacacionales convirtiéndolas en unas de las preferidas en todo Sonora.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid09Uua5W24bz3SdpYjPN3SKE8N5hrbbjRQHJhhJEnUvDNxQaosEXCYDXrHfG3h9ftNl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Disponible la descarga de archivos y formato para la Consulta Pública del Programa Municipal de Desarrollo Urbano de Caborca 2023