Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Se atendieron a más de 500 perritos y gatos este fin de semana con la Unidad Móvil Veterinaria

H. Caborca.- Brindando una mejor calidad de vida a las mascotas y atendiendo el problema de sobrepoblación de perros y gatos en situación de calle, este fin de semana se atendieron a más de 500 animalitos durante las campañas gratuitas de esterilización, vacunación y tratamiento contra las garrapatas.

El presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier, detalló que el viernes la Unidad Móvil Veterinaria estuvo presente en la colonia Santa Cecilia y el sábado en la Y Griega, realizando más de 500 servicios totalmente gratuitos.

A través de este programa creado e impulsado en la Administración Municipal 2021- 2024, dijo el director de Servicios Públicos Luis Martínez, miles de animalitos han sido atendidos de manera gratuita, evitando así que crezca aún más el problema de sobrepoblación de estos en las calles y brindándoles salud al vacunarlos y aplicándoles el tratamiento contra garrapatas y pulgas; todo gracias al apoyo de la ciudadanía que responsablemente ha aprovechado estas campañas gratuitas para esterilizar sobre todo a sus mascotas.

La Unidad Móvil Veterinaria continuará recorriendo colonias y poblados del municipio, atendiendo la salud de los animalitos. Este viernes se instalará en el Parque de la calle 30 y el sábado visitarán el ejido La Alameda.

Caborcapiensaengrande

Previous Inaugura “El Cubano” la octava semana cultural en el jardín de niños Nuevo Amanecer