Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Se abre convocatoria para becas y proyectos productivos de DIF Sonora

En Caborca ya se han entregado apoyos de Proyectos Productivos brindando así herramientas de trabajo a personas con discapacidad.

H. Caborca. – DIF Sonora abrió convocatoria para los programas de Estímulos Económicos y Proyectos Productivos para personas con discapacidad.

Estos programas tienen como objetivo integrar a las personas con discapacidad a la vida laboral, mejorar su economía, condiciones de vida y generar autoempleo.

Los Estímulos Económicos o Beca Terapia se dividen en diferentes categorías: atención temprana a la discapacidad, educativo, especial, impulso deportivo y capacitación laboral, por lo que se debe analizar en cuál de ellos pueden aplicar.

“Nosotros podemos ayudarlos a encontrar en cuál de los programas y apoyos pueden aplicar, además de ayudarlos con el proceso, los invitamos a visitar nuestras oficinas lo antes posible para mandar su aplicación”, comentó Alejandro Valenzuela, vocal ejecutivo de COMUDIS.

Las convocatorias cierran el día 6 de junio, consulta hoy los requisitos en el Consejo Municipal para la Inclusión Social al Desarrollo de las Personas con Discapacidad ubicado en calle Pitiquito y avenida T s/n de la colonia Deportiva o comunícate al 637 372 7953.

SembrandoAmor #Caborcapiensaengrande

Previous Anuncia “El Cubano” show en Caborca de “Kano Escalante” totalmente gratis