Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Sacan más de 2 mil cohetes de las calles de Caborca

H. Caborca.- Para la seguridad de los niños, familias y mascotas del Municipio, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier informó que más de 2 mil cohetes que se vendían de manera ilegal fueron sacados de las calles de Caborca.

Fue gracias a la revisión sorpresa hecha por elementos de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil e Inspección y Vigilancia, que se logró incautar la pirotecnia que se vendía en distintas tiendas de la ciudad.

Ramón Ángel Luzanía, director de Inspección y Vigilancia, indicó que en esta primera etapa solo se les notificó y quitó la mercancía, pero si hay reincidencia se puede clausurar el negocio.

Para prevenir accidentes durante estas fiestas decembrinas, el comisario Gustavo Guevara invitó a los ciudadanos a denunciar la venta ilegal de pirotecnia al 911, 089 o directamente a Seguridad Pública Municipal en el 637 37 2 03 07.

Este tipo de recorridos sorpresa continuarán de manera aleatoria y atendiendo denuncias de venta ilegal de cohetes, adelantó Sachael Márquez Badilla, coordinador municipal de Protección Civil.

Estas acciones se realizan para prevenir accidentes por el uso de estos artefactos, indicó, los cuales históricamente aumentan en esta temporada, principalmente en menores.

Caborcapiensaengrande

Previous Entregan uniformes a trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento