Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Rehabilitan alumbrado en la colonia Pagasa

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1090/2017

·   Como muestra de la respuesta a la ciudadanía dentro del programa En Contacto Contigo, vecinos del citado sector recibieron respuesta de la alcaldesa Karina García.

Caborca, Son; 17 de Octubre de 2017.- En atención a solicitud directa que hicieron a la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, los vecinos de la colonia Pagasa, personal de la dirección de Servicios Públicos realizó la rehabilitación del sistema de alumbrado público y la limpieza de una vialidad que estaba parcialmente obstruida por escombros.

Durante el reinicio del programa En Contacto Contigo, que se llevó a cabo en un domicilio particular de la mencionada colonia, a solicitud de los vecinos la alcaldesa se comprometió a la inmediata solución al problema que representa la falta de iluminación y a limpiar algunos espacios y vialidades.

La mañana de este lunes el director de Servicios Públicos Municipales, Hernán Gastélum Escalante, informó que fueron revisadas la totalidad de luminarias del sector, y en su caso rehabilitadas, en las avenidas Simón Bolívar, Cajeme, Pesqueira, García Morales y Colosio, entre las calles 8, 9 y 10.

De igual forma señaló que con personal y maquinaria de la dependencia se retiró el escombro que obstruía de manera parcial el tránsito vehicular y peatonal en la avenida Cajeme entre las calles 10 y 11.

Por otra parte anunció que los próximos días se limpiará de basura y maleza el puente que sirve para cruzar por debajo de la carretera internacional y serán podados algunos árboles en el sector, esto una vez que la maquinaria y personal haya concluido los trabajos de limpieza que realizan en el Panteón Municipal.

Dirección de Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Caborca

“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Previous Arranca la Campaña de Vacunación contra la Influenza Estacionaria