Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Reconoce el H. Ayuntamiento de Caborca a alumnos destacados 2023

H. Caborca.- Premiando el esfuerzo, disciplina y dedicación, este jueves en una ceremonia encabezada por el alcalde Abraham “El Cubano” Mier, autoridades municipales y educativas entregaron reconocimientos a alumnos destacados 2023 de las escuelas de Caborca.

Fueron 59 los niños caborquenses reconocidos por su excelencia académica, deportiva y cívica. Niñas y niños que son un ejemplo para toda nuestra comunidad, como María José Acosta del Ejido Jesús García quien recibió un reconocimiento especial por su pase como finalista en la Olimpiada Estatal del Conocimiento, lugar que le garantizó una visita a la Ciudad de México para conocer al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Felicito a cada uno de ellos, a sus maestros y sus padres por ser un gran apoyo, pero sobre todo por guiarlos por un camino sano. Reitero todo mi apoyo y el del Ayuntamiento para seguir impulsando a estos niños que son el presente y futuro de Caborca”, compartió el alcalde.

También el presidente municipal destacó que gran parte de los niños reconocidos son alumnos de diferentes comunidades de la costa, niños y niñas que destacan en todas las disciplinas, reflejo de la unión entre escuelas, padres de familia y gobierno, unión que se ha fortalecido durante la Administración Municipal 2021 – 2024.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0FywxFT1MNBDnys8iDK2G9ajv1Ncd9Sx4fYkmdWrEqKtqgPW3YgwC8V2wgx6Gj5vpl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Se siguen limpiando todos los espacios públicos de Caborca