Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Recibe “El Cubano” al boxeador caborquense Ángel “El Zurdo” Serna

Ángel “El Zurdo” Serna es ahora parte de la selección mexicana de boxeo y en junio representará a Caborca y a México en los Juegos Deportivos Centroamericanos en El Salvador.

H. Caborca.- Rodeado de familiares, amigos, entrenadores y medios de comunicación, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier recibió y felicitó al boxeador caborquense Ángel “El Zurdo” Serna, quien obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Nacional Élite.

“Estamos muy orgullosos de él, es un ejemplo para la juventud de que sí se puede. Hemos seguido y apoyado su carrera desde hace mucho y estamos seguros que Ángel va seguir demostrando que los jóvenes pueden sacar adelante a Caborca”, manifestó el presidente municipal.

Ángel “El Zurdo” Serna arribó poco después de las 2 de la tarde de este viernes, luego de disputar el aguerrido torneo celebrado en las instalaciones del Comité Olímpico en la Ciudad de México, evento que reúne a los mejores boxeadores amateur del país.

A su llegada ya los esperaban decenas de caborquenses con pancartas y muchas muestras de amor sobre la carretera Internacional, a la altura de la colonia Romanza, lugar donde abordó una unidad “bombera” para dirigirse al edificio municipal donde lo esperaba el alcalde para felicitarlo y agradecerle por dejar el nombre de Caborca muy en alto.

“Me siento muy feliz por el recibimiento del alcalde, muy orgulloso de hacer esto por Caborca”, expresó Ángel “El Zurdo” Serna.

La joven promesa del boxeo caborquense y su entrenador Abel Medina aprovecharon para agradecer el apoyo que les ha brindado el alcalde e invitaron a niños y jóvenes a hacer deporte, llevar una vida sana y luchar por sus sueños.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02X3Xtd386JZdjQ7k7wXF6hv8WeVULcYkCGnjk5LEtR7KicFWCwoF7HG4Zd5hyHBJFl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Agradece “El Cubano” el compromiso de los caborquenses que se ponen al día con su predial