Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Realizan Primer Torneo de Ping Pong en Caborca

H. Caborca.- El pasado fin de semana se realizó en nuestra ciudad el Primer Torneo Municipal de Ping Pong organizado por el Club Raptors con apoyo del H. Ayuntamiento de Caborca a través del Instituto Municipal del Deporte.

El presidente de Club Raptors, Francisco Javier Bojórquez, agradeció al presidente municipal Abraham ¨El Cubano¨ Mier por las gestiones realizadas para traer las mesas profesionales de ping pong a Caborca y el impulso que le está brindando a esta diciplina.

En el torneo participaron alrededor de 25 jugadores quedando como campeón en la categoría de principiantes Omar Alán Lerma y en segundo lugar Emiliano León. Carlota Amalia Lizárraga quedó en primer lugar y Mayra Azucena Juárez en segundo lugar de la categoría femenil y Luis Enrique Montaño en primer lugar y José Manuel Negrete en segundo lugar de la categoría avanzados.

Es así como el deporte en general sigue creciendo en Caborca, ofreciendo un nuevo abanico de posibilidades para los niños y jóvenes del municipio, quienes encuentran en estas disciplinas una opción más para su sano desarrollo y convivencia familiar.

Caboracpiensaengrande

Previous Llega la Unidad Móvil Veterinaria a la colonia Cerro Prieto y al ejido La Primavera.