Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Realizan plática gratuita sobre la Actualización de la Declaración de Prima de Grado de Riesgo del IMSS.

H. Caborca. – Siguiendo la indicación del presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier sobre fortalecer a las empresas locales, el equipo de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico realizó una plática gratuita sobre la Actualización de la Declaración de Prima de Grado de Riesgo del IMSS.

“Esta plática fue totalmente gratuita y dirigida especialmente al sector empresarial y contadores de Caborca, una actividad que brinda herramientas para fortalecer a las empresas locales como ha indicado siempre nuestro presidente municipal”, compartió Marco Esquer director de Fomento Económico.

Esta actividad fue realizada la mañana del jueves en las instalaciones del Museo Histórico y Etnográfico de Caborca, dirigida por los expositores Ing. Héctor René García, titular de la Firma Digital IMSS, y Lic. Jorge Eduardo Rivera Maldonado del departamento de Clasificación de Empresas.

Se desarrollaron temas como: La actualización de los datos de la empresa mediante la firma digital, firma digital, tratamiento de las incapacidades de los trabajadores para efectos del cálculo de la prima del IMSS, plazos de presentación de la declaración y periodos que abarca.

Caborcapiensaengrande

Previous Destacado actor cubano ofrecerá conversatorio y taller intensivo en Caborca