Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Realiza Club de Leones de Caborca jornada de atención para personas con problemas de la vista

El alcalde Abraham “El Cubano” Mier entregó un reconocimiento al doctor Scott Markham, quien lleva más de 13 años viniendo a Caborca en coordinación con Club de Leones para realizar las operaciones de cataratas a personas en estado vulnerable, donando su trabajo y el de su equipo.

H. Caborca.- Un total de 77 operaciones de cataratas fueron realizadas el pasado fin de semana en Caborca en una jornada organizada por el Club de Leones y llevada a cabo en sus propias instalaciones.

“Es algo impresionante la magnitud del beneficio que están logrando aquí en Caborca, mi más grande reconocimiento a todos ustedes quienes integran el Club de Leones de Caborca por este noble acto, y por supuesto al doctor Scott Markham y todo su equipo.
“Ustedes, han logrado a lo largo de estos 13 años, transformar por completo la vida de miles de caborquenses, devolverles la oportunidad de ver bien y mejorar así drásticamente su calidad de vida”, expresó el presidente municipal la noche del domingo al finalizar la última cirugía de cataratas en las instalaciones del Club de Leones.

Con las gestiones de los miembros de este club y apoyo de empresarios locales, se pudieron brindar estos servicios que a manos de un grupo de médicos especializados encabezados por el doctor Scott Markham, han estado visitando Caborca y realizando estas jornadas por 13 años consecutivos.

Una operación de cataratas ronda los 45 mil pesos, y gracias a Club de Leones y los doctores de Estados Unidos encabezados por el Dr. Scott Markham, se brindan éstas con una cuota de recuperación que ronda los 4 mil pesos.

El presidente municipal Abraham ¨El Cubano¨ Mier, estuvo presente saludando a los médicos y a los pacientes durante la jornada y tras felicitarlos y darles las gracias por esta bonita y gran labor en beneficio de caborquenses con problemas de la vista, les ofreció también su apoyo y respaldo para que estos trabajos puedan seguirse ejerciendo en nuestro municipio y cada año se atiendan a más personas en estado vulnerable.

Caborcapiensaengrande

📸 Mira esta publicación en Facebook https://www.facebook.com/share/p/cGF3XfMptZQb3XEa/?mibextid=WaXdOe

Previous Solo falta 6 días para la carrera “Camina, Trota o Corre por un Caborca Limpio”