Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Orgullos caborquenses ganan segundo lugar con la Selección Mexicana en el Mundial de Sóftbol U18

H. Caborca.– La tarde de este lunes el alcalde Abraham “El Cubano” Mier recibió con gran alegría y orgullo a los 5 jóvenes caborquenses integrantes de la Selección Mexicana U18, quienes ganaron el histórico segundo lugar en el Mundial de Sóftbol celebrado en Hermosillo, Sonora.

“Ellos son el reflejo del gran momento que estamos viviendo los caborquenses con un impulso sin precedentes a los niños y jóvenes de nuestra comunidad. Muchas felicidades a nuestros subcampeones mundiales.
“Los cinco sonorenses que jugaban en la Selección Mexicana de Sóftbol eran de Caborca, hoy por hoy nuestro municipio suena a nivel mundial gracias a nuestros talentosos deportistas”, dijo el alcalde.

Se trata de los talentos locales Cristian Alejandro del Valle Enríquez, Carlos Alejandro Parra Gonzales, José Manuel Contreras Cazares, David Antonio Díaz Miranda y Manuel Alejandro Zepeda Córdova. Todos ellos integrantes de la novena ganadora que le dio a México el histórico segundo lugar en el Mundial de Sóftbol.

La final de este Mundial de Sóftbol la disputó la Selección Mexicana contra el representativo de Japón, quienes luego de irse a extra innings, obtuvieron el segundo lugar de éste, el torneo más importante de esta disciplina a nivel internacional.

Caborcapiensaengrande

📸 Mira esta publicación en Facebook https://www.facebook.com/share/p/NekTGGDjgf8QkrXD/?mibextid=WaXdOe

Previous ¡Continúa hoy y mañana el Buen Fin en Tesorería Caborca!