Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

OFRECERÁ ICATSON CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO EN EL CENTRO COMUNITARIO DE LA AMPLIACIÓN SANTA CECILIA

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETIN 0608/2016

CABORCA, SON; 11 OCTUBRE 2016.- Como una forma de incrementar y acercar su oferta educativa, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson), en coordinación con el gobierno municipal, que preside la alcaldesa Karina García Gutiérrez, ofrecerá cursos en el Centro Comunitario “Presbítero Luis Valencia”, de la colonia ampliación Santa Cecilia.

El titular de la dirección de Desarrollo Social Municipal, Rubén Darío Salcido Monreal, explicó que gracias a un convenio de colaboración entre el gobierno municipal y la institución, el centro comunitario funcionará como una extensión del plantel Caborca de Icatson que en Caborca dirige Erik Alberto Ruiz Espinoza.

Anunció que las inscripciones ya están abiertas para los cursos que iniciaran en los próximos días en las especialidades de informática, corte y peinado de cabello, soldadura, inglés, confección industrial de ropa y repostería.

El funcionario explicó que los cursos tendrán un costo de 330 pesos por trimestre o bien de 660 pesos aquellos que tienen una duración de 6 meses, y que al final los participantes recibirán el diploma con validez oficial que acredita haber cursado los estudios correspondientes a los diferentes talleres.

Salcido Monreal, informó que los requisitos de inscripción son credencial de elector en original y copia, original y copia de la CURP, comprobante de domicilio, comprobante del último grado de estudios (no indispensable) y dos fotos tamaño infantil.

Para inscripciones y mayores informes, se ponen a disposición los teléfonos (637) 37-23328 y 37-28602 de las oficinas de Icatson o bien comunicarse al centro comunitario al teléfono 37-38050.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

 

Previous GANA CABORCA PRIMER LUGAR EN EVENTO BINACIONAL DE OLIMPIADAS ESPECIALES EN ENSENADA