H. Caborca. – En un ambiente lleno de alegría y en medio de muchas sorpresas, el equipo y voluntariado de DIF Caborca celebró el Día del Niño y la Niña en la Concha Acústica de Pueblo Viejo, donde más de 2 mil niñas y niños se reunieron para disfrutar de una tarde especialmente dedicada a ellos.
Durante el evento, se entregaron regalos, dulces y premios, además de contar con múltiples actividades recreativas y juegos diseñados para brindar momentos de esparcimiento y felicidad a quienes son la alegría de nuestros hogares.
La presidenta honoraria de DIF Caborca, Larissa Salazar, su equipo y grupo de voluntarios, agradecieron a todas las personas, empresas y dependencias que colaboraron para hacer posible esta celebración.
“Ver a nuestras niñas y niños disfrutar con tanta alegría nos motiva a seguir trabajando por su bienestar y felicidad”, expresó Larissa Salazar.
DIF Caborca reafirma su compromiso con el bienestar y desarrollo integral de la infancia, generando espacios seguros para que nuestras niñas y niños crezcan en entornos de felicidad y cuidado.
SembrandoAmor #CaborcaPiensaenGrande


